sábado 27 de febrero de 2021 - Edición Nº815

Destacadas | 1 feb 2021

El PGA Tour Latinoamérica desembarca en el Partido de La Costa

Será desde hoy lunes al domingo 7 de febrero en el Costa Esmeralda Golf, ubicado en el km 380 de la Ruta 11, cuando se ponga en juego la 7ª edición del Abierto Buenos Aires Classic.


El Tour Profesional del Golf Argentino eligió al Partido de La Costa para la 7ª edición del Abierto Buenos Aires Classic, que se disputará en Costa Esmeralda, en el km 380 de la Ruta 11.
 
El certamen, que contará con 54 hoyos de competencia para los profesionales, comenzará hoy lunes y mañana martes 2 de febrero con vueltas de práctica y tendrá una bolsa de premios para profesionales de 1.600.00 pesos.
 
El torneo, que forma parte del Dev Series del PGA Tour Latinoamérica, seguirá el miércoles 3 para socios e invitados (3 aficionados y 1 profesional); luego el jueves 4 será el turno de los sponsors e invitados para luego del viernes 5 al domingo 7 el momento cúlmine con la puesta en marcha del Four Ball de 2 aficionados y 2 profesionales.
 
Participarán jugadores del Tour Profesional de Golf Argentino, competidores habituales en PGA Tour, PGA Tour Latinoamérica, Asian Tour y European Tour, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS