martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Automovilismo | 24 feb 2021

Adrián Oubiña hizo su debut oficial en el Turismo Pista

El piloto del Partido de La Costa tuvo su estreno en la Clase 1 del Turismo Fecha en el marco de la 1ª fecha del campeonato que tuvo lugar en el autódromo de la ciudad de San Nicolás.


Adrián se ubicó en el 24° lugar de la final y dejó sus sensaciones de su primer fin de semana en la categoría: “Tuve una buena carrera. Fuimos 40 autos durante el fin de semana en la Clase 1. En la clasificó fui séptimo a 4 décimas del primero, terminé cuarto en la serie y en la final venía sexto hasta que me pusieron un “pase y siga” por boxes, porque me moví al momento de la largada y me recargaron. Pero igualmente quedé contento por esta primera fecha porque pude estar entre los diez primeros todo el fin de semana. Me encontré bien en la categoría. La idea es correr todo el año y con mucha ilusión de poder pelear el campeonato”.

Matías Álvarez estampó el triunfo en la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de San Nicolás. El mendocino Nazareno Moscetta y Joaquin Deucedes, el piloto del Jorge Piedra Competición fueron los escoltas.

Entre los zonales, Nicolás Rojas de Olavarría fue 11°, Santiago Chapar de Necochea (14°), Rodrigo Maldonado de Mar del Plata (16°), Franco Villabrille Neila de Lobería (20°), “Nacho” Fernández de Tandil (22°), Adrián Oubiña de Mar de Ajó (24°) y el necochense Martin Chico  (27°).

La próxima fecha del Turismo Pista será el 27 y 28 de marzo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS