martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Rugby | 29 mar 2021

Gnomos se quedó con el clásico ante Villa Gesell por el Torneo Preparación

El conjunto del Partido de La Costa le ganó por 29-8 como local a su clásico rival y sumó así su segundo triunfo consecutivo en la vuelta a la actividad oficial de los torneos de la Unión de Rugby de Mar del Plata.


Gnomos RC tuvo se presentación en su cancha de Nueva Atlantis, después de más de un año, de gran manera con una festejada victoria sobre Villa Gesell RC con los tries anotados por Germán Mele, Oriel Vázquez, David Schiro, Tobías Juárez y Julio Ismael, que también sumó 2 conversiones a su cuenta personal.

Se definieron las Zonas del Torneo Preparación, en donde en la A Mar del Plata Club completó una hoja de ruta ideal cuando esta tarde venció a San Ignacio por 40 a 7. De esta forma, jugará el cruce de la Copa de Oro frente a Sporting. En el otro cruce de este grupo, Pueyrredón visitó a Universitario y se llevó un triunfazo del Barrio Libertad, ya que lo derrotó por 43 a 31.

La Zona B tuvo la confirmación de Sporting, otro que culminó con 3 victorias en la misma cantidad de presentaciones. En su excursión a la Sierra de los Padres, los "Maristas" vencieron al "Celeste" por 36 a 15, y se aseguraron el boleto a la copa dorada. El otro match del grupo fue la victoria de Biguá, la segunda al hilo, frente a Unión del Sur por 28 a 0.

En la próxima ronda, a disputarse el 10 de abril, Mar del Plata Club y Sporting jugarán por la Copa de Oro, Biguá y San Ignacio por la Copa de Plata, Comercial y Pueyrredón por la Copa de Bronce, y Universitario y Unión del Sur por el Bowl. Tanto la M-19, como la Preintermedia y la Inter, acompañarán a las primeras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS