martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº867

Fútbol | 29 mar 2021

Con otro gol del costero Varela, Midland volvió a ganar y sigue como único líder de la Primera C

El delantero de Santa Teresita, Imanol Varela, abrió el marcador a los 18 minutos del complemento con un disparo de penal, y Midland derrotó por 2-1 a Berazategui para ser más puntero que nunca. Tercer gol del costero en dos partidos.


En un arranque parejo, la visita fue con un planteo ofensivo y generó peligro en los primeros minutos. El local emparejó las acciones y se hizo un partido entretenido. El conjunto del sur se quedó con uno menos por la expulsión de Enriquez. Al descanso se fueron sin goles.

En el complemento, Midland buscó la apertura del marcador y lo consiguió desde los doce pasos por medio de Varela.

De ida y vuelta se hizo el encuentro cerca del final el dueño de casa lo liquidó con el tanto de Montero y Kissner le puso suspenso sobre el final para el 2 a 1 definitivo del conjunto del cementerio que consiguió la primera victoria en casa y se mantiene como líder del torneo.

SINTESIS

MIDLAND (2): Sebastián Anchoverri; Fernando Pascual, Leonardo Domínguez, Luciano Monasterio, Cristian Peláez; Leonardo Celín, Fernando Vega, Alex Montero, Marcelo Burzac; Mauro Boaglio y Damián Villalba

DT: Rodrigo Bilbao

BERAZATEGUI (1): Laureano Rustton; Facundo Enriquez, Héctor Villalba, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Nicolás Varela, Nahuel Pombo; Tomás Ojeda y Nicolás Kissner

DT: Mario Gargiulo / Jorge Balanda

Goles: 63' Imanol Varela -de penal- (MID), 86' Alex Montero (MID), 92' Nicolás Kissner (BERA)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS