FUTBOL
La Costa, un destino para la pretemporada de equipos del Ascenso

Al igual que ocurrió en las últimas temporadas de verano, el partido de La Costa es el lugar elegido por distintos equipos del fútbol del ascenso para la puesta a punto con miras a la primera parte del 2014. Almirante Brown, actualmente en el Nacional B, será una de las atracciones.

.

El equipo dirigido por el Chulo Rivoira arribará el 6 de enero y se quedará hasta el 16, haciendo trabajos físicos en playa y entrenamiento futbolístico en el campo deportivo del CADU de Santa Teresita.

Además, llegarán equipos de la Primera B como Estudiantes de Caseros, Defensores de Belgrano (del 4 al 11 de enero) y Comunicaciones (del 3 al 10 de enero), que está ubicados a mitad de tabla pero con intenciones de meterse en la pelea por el ascenso durante el primer semestre de 2014.

La Primera C también contará con un equipo de pretemporada en Santa Teresita. En este sentido, Defensores Unidos llegará al distrito luego de ganar en su último partido del año (3-2 sobre Dock Sud) y quedar a tres puntos de la cima del torneo.

Y finalmente también llegará a Santa Teresita el conjunto de Deportivo Riestra, que terminó la primera parte del campeonato como escolta en la Primera D.

Se puede dar que en el transcurrir de los próximos días se sumen nuevos equipos para realizar su pretemporada en el Partido de la Costa. Hasta el momento, los conjuntos mencionados anteriormente están oficialmente confirmados.