jueves 19 de mayo de 2022 - Edición Nº1261

Automovilismo | 11 may 2022

El costero Patricio Rocca ganó en la tercera fecha del Karting Zonal de Atlántico

El piloto de Santa Teresita, Patricio Rocca, se quedó con el primer puesto de la categoría Promocional en la 3ª fecha del Karting Zonal de Atlántico que se vivió en el predio de la Autovía 2 en Mar del Plata.


Los pibes de la Promocional ofrecieron una carrera muy interesante, con un dominador inapelable, Patricio Rocca (Santa Teresita). El único que más o menos pudo seguirle el ritmo fue su escolta, Alain Sala, aunque sin poner en riesgo la posición de privilegio. Atrás de ellos dos hubo una lucha muy atractiva, con diversos sobrepasos y alternativas. Tanto, que una vez concluida la competencia, hubo modificaciones en la clasificación. Por caso, Francisco Bonacci, quien había llegado tercero en pista, fue excluido por técnica. Y Alan Arrechea (San Bernardo), quien había llegado cuarto, recibió dos puestos de sanción por maniobra peligrosa.

Tras esas decisiones, Dino Palmarochi (Santa Teresita) se ubicó tercero, Benjamín Bruno subió al cuarto, Valentino Melerio al quinto y Arrechea quedó sexto.

La próxima fecha del campeonato será el sábado 18 y el domingo 19 de junio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS