jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Automovilismo | 16 may 2022

El costero Brizzi conquistó Dolores

Gonzalo Brizzi redondeó un domingo soñado en el autódromo ‘Miguel Ángel Atauri’ de Dolores luego de imponerse en las dos competencias que propuso la Monomarca del Salado en su tercera parada del año y sumó puntos importantes que lo vuelven a catapultar a los puestos de arriba del campeonato.


En la primera final de la competitiva categoría, el crédito de la costa dominó a voluntad la carrera para llegar primero que nadie y poner al Fiat #5 que motoriza Carlos Zucca bien arriba del clasificador. En cuanto a la segunda, de movida sabía que el que se imponía en pista -Marcos Gasparri- tenía un recargo, por lo que se dedicó a girar sin perderle pisada y pensar en cuidar el 128 atendido por Mario Sansio y Nicolás Girotti para ver la bandera a cuadros en el lugar de privilegio y embolsar puntos importantes de cara a lo que se viene en el torneo.

“En cuanto al auto, es un misil. Anduvo muy bien y eso nos daba la tranquilidad necesaria cada vez que salíamos a pista. Solo me dedique a manejar”, sostuvo el piloto de San Bernardo.

“Esto es gracias a los chicos por el laburo que meten día a día en el auto y a todo el equipo. Se las quiero dedicar a mi viejo que es su cumple, a toda mi familia, y a mis amigos que me bancan”, agregó Gonzalo.

“Estoy re contento por el domingo que metimos”, cerró el dialogo un efusivo Brizzi.
 
Números del fin de semana
Entrenamientos oficiales: 4°/ 1m33s251
Clasificación 1: 3°/ 1m32s811
Clasificación 2: 1°/ 1m33s370
Final 1: 1°
Final 2: 1°

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS