lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº1398

Fútbol | 31 may 2022

La Costa con una gran performance en el Torneo de Fútbol Playa en Escobar

Se desarrolló el Torneo de Fútbol de Playa Femenino, que en esta oportunidad se llevó a cabo en la ciudad de Escobar. Allí estuvo el equipo de la Universidad Atlántida Argentina representando al Partido de La Costa, con una excelente performance, y volviendo al distrito con la medalla de plata. (Fuente: Diario Opinión de La Costa)


Al respecto se refirió el profesor Silvio Duca, Director Técnico del equipo de las chicas de la Universidad Atlántida Argentina, durante una entrevista ofrecida para FM Opinión, en la que relató la participación del equipo en el certamen. En principio, Duca aseguró que “la verdad que estamos contentísimos”, ya que explicó que esta “es la primera experiencia que teníamos a nivel de la confederación del torneo provincial de fútbol de playa”.

Según indicó el profesor Duca, la semana pasada “tanto masculino como femenino se ha hecho en la ciudad de Escobar, y hemos logrado un sub campeonato”, y si bien lamentó que no pudieron ganar la final debido a que “estuvimos luchando con un equipo que ya tiene una formación en un proyecto como es General Belgrano”, lo cierto es que resaltó que “hemos hecho dos partidos extraordinarios física y futbolísticamente”.

En este sentido, el Director Técnico comentó: “La arenilla no es la misma arena que nosotros tenemos acá y había mucho barro. El primer partido lo jugamos muy bien contra Tandil, el resultado fue 7 a 4. De ahí ya pasábamos a la final, pero nos encontramos con Belgrano. Empezamos ganando, después nos empataron y después estábamos siempre un gol abajo. Igual estamos re contentos con las chicas porque estuvieron a la altura, y muy conformes con el desempeño que hicieron en la semifinal y en la final”.

Por último, Duca destacó que “lo hemos pasado muy bien, y si bien no hemos podido traer la medalla de oro, hemos traído la medalla de plata y hemos tenido a la goleadora del campeonato”, por lo que subrayó que “lo principal es que las chicas han estado la altura”

Los resultados de los puestos del certamen fueron los siguientes:
Campeón: Municipalidad de General Belgrano (Chascomús)
Sub Campeón: Universidad Atlántida Argentina (partido de La Costa)
Tercer puesto: Zelaya (Escobar)
Cuarto puesto: Club Gimnasia (Tandil)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS