viernes 01 de julio de 2022 - Edición Nº1304

Destacadas | 6 jun 2022

El costero Juan Giménez se consagró campeón sudamericano de skateboarding en San Juan

El deportista de Santa Teresita obtuvo el primer puesto en la categoría Master de skateboarding, en el marco de los I Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas que se disputan en la ciudad de Pocito, en San Juan.


Juan “Tony” Giménez fue parte del Open San Juan Sudamericano que se lleva a cabo en el nuevo Skatepark de esta provincia y que cuenta con las dos primeras pistas olímpicas de skate de todo el país.

Además de alcanzar el título en la categoría Master, Juan fue convocado por la Federación Sudamericana de Skate para ser juez internacional en el Campeonato de Selecciones que también tiene lugar en San Juan.

Cabe destacar que Juan Giménez es responsable de la Escuela Municipal de Skate que funciona en el Skatepark municipal de Santa Teresita, en Av. Costanera y calle 37, los martes y jueves a las 16.00.

Durante los últimos años, el skate fue una de las actividades con mayor evolución gracias a la nueva infraestructura para la práctica de este deporte olímpico con espacios públicos a lo largo del Partido de La Costa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS