jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº1352

Automovilismo | 4 jul 2022

El costero Gonzalo Brizzi volvió a ganar en Dolores y sigue con su protagonismo en la Monomarca del Salado

El piloto de San Bernardo tuvo otra destacada actuación en la 4ª fecha de la Monomarca del Salado, donde ganó una final y fue escolta en la restante.


A pura contundencia, Gonzalo Brizzi volvió a redondear un gran fin semana en el autódromo ‘Miguel Ángel Atauri’ de Dolores luego de cantar victoria en la primera competencia y de ser el escolta en la segunda carrera del domingo que propuso la Monomarca del Salado.

En la final inicial enmarcada en el cuarto capítulo del 2022 de la competitiva categoría, el crédito de la costa realizó un gran papel para volver a lo más alto del podio, metiendo tres finales ganadas de forma consecutiva. Intratable.

En la segunda, nuevamente fue protagonista de los puestos de vanguardia, pero esta vez tuvo que conformarse con la segunda ubicación detrás de Mario Brunengo. Este segundo lugar sumado a la victoria, le permitió sumar ‘fuerte’ pensando en el campeonato.

La destacada tarea del fin de semana la pudo concretar al mando del competitivo Fiat 128 #5 atendido por Mario Sansio junto a Nicolás Girotti, y motorizado por Carlos Zucca.

“Estoy muy contento por cómo se dieron las carreras y además de llevarnos puntos importantes para el torneo, nos llevamos el auto entero, que es muy importante pensando en lo que viene”, analizó Brizzi.

“En cuanto al 128, anduvo muy bien durante todo el fin de semana y eso nos permitió ser lo competitivo que supimos mostrar en pista. Sabemos que estamos bien rumbeados y trabajamos día a día para poder mejorar ya que la categoría está cada vez más pareja”, analizó el piloto de San Bernardo luego de celebrar en el podio.

“Lo logrado hoy es gracias a los chicos del equipo por el trabajo que meten. También quiero agradecer a mi familia que me banca en cada momento”, agregó Gonzalo.

“Estoy muy contento así que esperemos poder seguir por este camino”, cerró el diálogo con este medio el piloto de San Bernardo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS