jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº1352

Destacadas | 18 jul 2022

El joven deportista costero Lázaro Aguilar, convocado al Campus Nacional de Boccia Paralímpica

La Secretaría de Deportes de la Nación, que depende del Ministerio de Turismo y Deportes, anunció la convocatoria del costero Lázaro Aguilar al Campus Nacional de Boccia Paralímpica que se llevará a cabo en el marco de las Escuelas Deportivas Argentinas. El atleta de 11 años, de este modo, formará parte junto a su entrenadora Débora Kowalik de las actividades que se realizarán los próximos 27 y 28 de julio en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la Ciudad de Buenos Aires.


Al campus acudirán los deportistas y los entrenadores más destacados del país. Cabe resaltar que Lázaro es alumno de la Escuela Municipal de Boccia Adaptada, que funciona en los polideportivos de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.
 
Las escuelas municipales de deporte son impulsadas por la gestión del intendente Cristian Cardozo y se encuentran abiertas a toda la comunidad. Gracias a esta iniciativa, los vecinos y las vecinas de La Costa pueden practicar una amplia variedad disciplinas deportivas en diversas localidades del distrito de manera libre y gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS