martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Destacadas | 9 ago 2022

La Filial local de Racing realiza una colecta para el Dia de la Niñez

Con el fin de poder colaborar con los distintos festejos que se realizarán en el partido de La Costa el próximo domingo 21 de agosto, cuando se celebre el Día de la Niñez, la filial Racing Club invitó a toda la comunidad a sumarse a una nueva colecta solidaria. Además su comisión directiva informó que a partir de esta propuesta retomarán las actividades habituales de la entidad, después del período de parate por la pandemia.


Así lo informó Juan Palenque, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que señaló que “la filial estaba medio quieta por el tema de la pandemia y ahora pudimos reactivarla”. En este aspecto, indicó que esto coincide “casualmente con que se viene el Día de la Niñez, y se va a reactivar con esta colecta solidaria”, a través de la cual mencionó que se busca “un poco poder aportar el granito de arena que se puede y estar presentes”.

En cuanto a los elementos que se reciben, si bien Palenque precisó que “en este caso estamos pidiendo alimentos no perecederos y juguetes nuevos o usados”, lo cierto es que aseguró que “toda donación es siempre bienvenida”. Los interesados en colaborar pueden comunicarse a través de mensaje privado en las redes sociales y en los diferentes puntos de recepción.

Instagram: www.instagram.com/filialracinglacosta/
Face: www.facebook.com/Filialracinglacosta

Teléfonos de contacto:
Ale (zona sur): (02257) 307-165
Lean (zona norte): (02252) 412-234
Mati (zona centro): (02257) 546-304
Agus (zona centro): (02257) 556-366

Por último, Palenque informó que se recibirán donaciones “hasta el 20 de agosto”, ya que recordó que el domingo 21 es precisamente la jornada en la que se celebra el Día de la Niñez.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS