lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº1398

Atletismo | 23 ago 2022

Destacada actuación de la Escuela Municipal de Atletismo de La Costa en General Madariaga

Los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo de La Costa tuvieron una destacada actuación en la cuarta fecha del Circuito Regional de Atletismo que se llevó a cabo en General Madariaga. De la jornada también participaron atletas de General Lavalle, Tordillo y Pinamar.


En esta oportunidad compitieron jóvenes costeros que entrenan en las Escuelas Municipales de Mar de Ajó y San Clemente.

Entre ellos, Dahian Diéguez (categoría 2014) finalizó en el tercer puesto en 400 metros y en el primer lugar en velocidad; Máximo Marro (cat. 2012) llegó en el segundo puesto en velocidad y en el primer lugar en 600 metros; Charo Alaimo (cat. 2012) terminó en el segundo puesto en salto en largo y en el primer lugar en velocidad y 600 metros; Alanis Blanco (cat. 2011) quedó en la tercera posición en lanzamiento de bala; y Kevin Vidal (cat. 2009) alcanzó la segunda ubicación en lanzamiento de bala.
 
También participaron Emma Venega, Elías Kette, Malena Cotsali y Martina Sposaro, quien representará al Partido de La Costa en la Copa Buenos Aires que se disputará en la ciudad de La Plata. Martina será parte de la prueba de salto triple, buscando clasificarse para los Juegos Nacionales Evita.
 
Cabe resaltar que desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se apuesta fuertemente por el deporte como herramienta de inclusión. Por eso el Municipio acompaña a todos los chicos y las chicas que son parte de las distintas disciplinas desde todas las actividades que se pueden encontrar en lacosta.gob.ar/escuelasdeportes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS