lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº1398

Handball | 23 ago 2022

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball serán locales por primera vez en la Liga de la Asociación Atlántica de Balonmano

Al presentar representativos femeninos y masculinos en el segundo semestre de competencia oficial, la Escuela Municipal de Handball tendrá la posibilidad de jugar por primera vez de local en el Partido de La Costa.


Será este domingo 28 a partir de las 11.00 en el Polideportivo de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y Estanislao del Campo, frente al Club Mar del Plata por la 2ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Promocional de Mayores de la Asociación Atlántica de Balonmano.

Las chicas debutaron en este certamen el último fin de semana con un triunfo en Mar del Plata sobre Once Unidos por 31-25, mientras que los varones cayeron de manera ajustada por 27-25 ante Pompeya.

Cabe recordar, que los equipos que representan al Partido de La Costa están integrados por jugadoras y jugadores que se han formado en la Escuela Municipal de Handball, que funciona durante todo el año en los Polideportivos Municipales, como parte de la política de la gestión del intendente Cristian Cardozo de acompañamiento a nuestros jóvenes en la práctica deportiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS