lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº1398

Tenis | 25 ago 2022

Ariel Vázquez, el tenista costero que hizo furor en su gira europea con 6 títulos y 2 finales

Con 22 años, el joven del Partido de La Costa decidió hacer una jugada fuerte y por primera vez llevar adelante una extenuante pero satisfactoria gira por Francia.


Durante su estadía en el país galo, Ariel Vázquez se sumergió en el circuito francés de profesionales dónde participó en 20 torneos y tuvo un cierre casi soñado, con 6 títulos y 2 finales en sus últimas ocho presentaciones antes de regresar a nuestro país.

“La gira fue de casi 3 meses, al principio no me fue bien, me costó agarrar ritmo de competencia, me costó la adaptación a la cancha rápida pero eso sabíamos que estaba dentro de los parámetros por jugar toda la vida en polvo de ladrillo. A partir del primer mes llegó el primer torneo ganado en alfombra y ahí la gira cambió por completo”, le contó a El Equipo de Todos, el tenista costero.

Su gran actuación le abrió las puertas a Ariel para el año que viene poder jugar el Torneo de Interclubes, representando a Séméac, un club ubicado al sur de Francia.

“Me terminó yendo más bien de lo que esperaba. Me saqué la espina de jugármela una vez mas y me salió bien. Ahora hay posibilidades de jugar torneos Futures acá en Argentina a fin de año, torneos profesionales, y volver a jugar interclubes para Racing con chances de ascender”, señaló Vázquez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS