lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº1398

Taekwondo | 13 sep 2022

Excelente actuación del Seleccionado Municipal de Taekwondo en la 6ª edición del Argentina Open

Alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Taekwondo de La Costa tuvieron una destacada actuación la 6ª edición del Argentina Open, torneo internacional que reunió a lo más alto de las categorías cadetes, juveniles y adultos de taekwondo, en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.


La delegación costera, a cargo de los entrenadores Gabriel Krause, Ezequiel Prette, Walter Marino, Pedro Medina y Darío Bonfante, estuvo compuesta por 5 alumnos que quedaron en los primeros lugares en esta competencia de la que participaron más de 500 atletas internacionales y que otorgó puntos para el ranking de los Juegos Olímpicos de París 2024.

En este marco, Ariana Bustos, Shuan Daian, María Lema y Priscila Rodríguez obtuvieron la medalla de Oro, mientras que Gennaro Misson logró la medalla de Bronce.

Cabe destacar que la gestión del intendente Cristian Cardozo apuesta por el deporte como herramienta de inclusión y acompaña a todos los chicos y las chicas que son parte de las diferentes disciplinas que pueden practicarse en el distrito.

Las actividades de las Escuelas Municipales de Deportes pueden consultarse en lacosta.gob.ar/escuelasdeportes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS