lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº1398

Handball | 19 sep 2022

Las chicas de la Escuela Municipal de Handball mandan en su zona en la Liga de la Asociación Atlántica de Balonmano

El equipo femenino de la Escuela Municipal de Handball obtuvo un importante triunfo por 24-23 sobre La Cantera B, que le permitió escalar a la primera posición de la zona B del Torneo Clausura de la Liga Promocional de Mayores de la Asociación Atlántica de Balonmano.


Durante la jornada que tuvo lugar en Mar del Plata y en el marco de la 4ª fecha, también compitió el representativo masculino con una victoria sobre Maxi Talleres por 26-18, siendo el primer festejo de los costeros en esta experiencia en el certamen.

Cabe recordar, que los equipos que representan al Partido de La Costa están integrados por jugadoras y jugadores que se han formado en la Escuela Municipal de Handball, que funciona durante todo el año en los Polideportivos Municipales, como parte de la política de la gestión del intendente Cristian Cardozo de acompañamiento a nuestros jóvenes en la práctica deportiva.

Para más información sobre las disciplinas que se pueden practicar en La Costa ingresar en lacosta.gob.ar/escuelasdeportes

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS