jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Destacadas | 27 sep 2022

Dos costeras fueron convocadas para entrenar con la Selección Argentina Sub-18 de Beach Vóley

Las jóvenes Antonella Mazzeo y Juana Pantuso fueron citadas por el entrenador de la Selección Argentina Sub-18 de Beach Vóley para ser parte, por primera vez, de una concentración albiceleste en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).


“Luego de una prueba que tuvieron hace algunas semanas, las chicas fueron convocadas para entrenar durante dos semanas junto a la Selección Argentina y así van a cumplir su sueño”, relató el coordinador de la Escuela Municipal de Vóley, Germán Aragone.

Antonella y Juana entrenan en la Escuela Municipal de Vóley, y a su vez, son parte de la delegación costera que viajará a Mar del Plata para disputar la Final de los Juegos Bonaerenses, del 1 al 6 de octubre.

El vóley es una de las tantas disciplinas que pueden practicarse en las Escuelas Municipales de Deporte del Partido de La Costa. Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se apuesta por el deporte como herramienta de inclusión y por eso se brinda acompañamiento a cada uno de los chicos que realizan este tipo de actividades.

Para conocer el detalle de las actividades en los Polideportivos y Natatorios Municipales se puede ingresar en lacosta.gob.ar/escuelasdeportes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS