jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Patín | 29 sep 2022

Este viernes habrá un show y exhibición de la Escuela Municipal de Patín Artístico

Este viernes 30 se realizará un espectáculo de patín artístico con la participación de jóvenes talentos de la Escuela Municipal de Patín Artístico de La Costa y clubes invitados.


La cita será a partir de las 20.00 en el Polideportivo de Mar de Ajó, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía, donde patinadores y patinadores de la Escuela Municipal de Mar de Ajó, los clubes de Mar del Tuyú y Villa Clelia, y representantes de la Escuela de Danza Power Dance, ofrecerán una exhibición sobre ruedas.

También se presentará Sebastían Corral, alumno de la Escuela Municipal y que integra la Selección Argentina de Patín. El costero se destacó la semana pasada al lograr el subcampeonato nacional de la categoría Cadete (14 y 15 años), en un torneo que se disputó en Rosario y donde estuvieron los mayores exponentes del patín artístico del país. 

De esta manera, la comunidad podrá disfrutar del talento de jóvenes costeros y costeras, que son acompañados desde la gestión del intendente Cristian Cardozo en su apuesta al deporte como herramienta de inclusión.

En la costa.gob.ar/escuelasdeportes podés encontrar toda la información con disciplinas, días y horarios en Polideportivos y Natatorios municipales donde se pueden practicar los distintos deportes de manera gratuita para toda la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS