jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Fútbol | 30 sep 2022

Se presentó el torneo de la Unión Deportiva Regional 2022

En la confitería del Villa Gesell Golf Club se llevó a cabo la presentación de torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú 2022, que reúne a los tres equipos de los mejores ubicados de la Liga Madariaguense y a los tres mejores de la Liga de La Costa. Fuente: deportivolavilla.com


La reunión contó con representantes de los equipos participantes, dirigentes, y algunos jugadores de San Lorenzo, El Gran Porvenir de San Clemente, Social Mar de Ajó y Fomento san Bernardo (faltaron de Juventud y San Vicente).

La ceremonia incluyó algunas palabras de los dirigentes de ambas ligas, así como también la explicación del fomato y cuestiones técnicas, finalizando con una comida para los presentes.

Vale recordar que el mismo comenzará el miércoles 5, con los duelos entre San Vicente y Social mr de Ajó (Ida en Pinamar) y Fomento San Bernardo contra San Lorenzo (En San Bernardo), a las 15.30 en el Estadio Juan Castelo. Luego de jugar los cuartos ida y vuelta, en semis los esperará Juventud y El Gran Porvenir, respectivamente.

El campéon de este certamen obtendrá el derecho a participar del Torneo de la Federación Pre Clasificatorio al Torneo Regional Amateur 2023.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS