jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Destacadas | 25 oct 2022

El Partido de La Costa será sede este fin de semana del IV Abierto Internacional de Ajedrez

Este fin de semana, del viernes 28 al domingo 30, el Partido de La Costa recibirá por primera vez a 74 jugadores de la Federación Internacional de Ajedrez, que competirán en un Abierto que repartirá 120 mil pesos en premios.


El certamen internacional comenzará este viernes 28 a partir de las 13.00, y se extenderá hasta el domingo 30, en las instalaciones de la Hostería Mar de Ajó, ubicado en Av. Costanera y Rosas.

Ya está confirmada la participación de maestros internacionales de Venezuela, Colombia, Uruguay, Brasil, Italia y Francia; y dos Grandes Maestros FIDE como el ex campeón argentino, Diego Flores, y el uruguayo, Andrés Rodríguez Vila.

De nuestro país participarán jugadores y jugadoras de diversas federaciones, que arribarán desde ciudades como Comodoro Rivadavia, Pinamar, Mar del Plata, Villa Ballester, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Tigre, 9 de Julio, Dolores, Claypole, General Lavalle, Chascomús, La Plata, y anfitriones del Partido de La Costa.

El sistema de juego será Suizo 6 Rondas, con ritmo de 90 minutos más 30 segundos y el certamen es válido al ELO Internacional.

Las inscripciones son con cupos limitados (GM, MI y MF sin cargo) mientras que la general será de 4 mil pesos y anticipadas de 3500 para participar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS