viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Destacadas | 28 oct 2022

Estudiantes de La Costa disfrutaron de otra fecha a puro deporte en la penúltima jornada de Olimpiadas Escolares

Alumnos y alumnas de las 20 escuelas secundarias del Partido de La Costa en la penúltima fecha de las Olimpiadas Escolares 2022.


En esta oportunidad se disputó la competencia de Atletismo y Recreación en la pista del Camping General Lavalle de Mar de Ajó, donde los jóvenes disputaron pruebas deportivas y de ingenio al aire libre.

Organizado por la gestión del intendente Cristian Cardozo, la edición 2022 del programa municipal de Olimpiadas Escolares reúne a jóvenes de las 20 escuelas secundarias del distrito.

Hasta el momento ya se disputaron las fechas de Handball, Vóley, Natación y Ajedrez, Canto, Teatro, Danzas, Atletismo y Recreación.

Luego de esta fecha, ya está todo listo para el cierre de este año y la Gran Final que desarrollará en noviembre en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó de Estanislao del Campo y Ramos Mejía.

El objetivo de las Olimpiadas Escolares es generar en los jóvenes del Partido de La Costa un sentido social a través del deporte, más allá de lo que practican en las escuelas, como así también una identificación con el establecimiento educativo y con la localidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS