jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Tenis | 16 nov 2022

Jóvenes tenistas del Partido de La Costa se destacaron en el Abierto de Olavarría y fueron campeones en sus categorías

Jóvenes representantes del tenis costero disputaron el 6° Torneo Regional que organiza la Asociación Argentina de Tenis Abierto de Dolores y alcanzaron sobresalientes resultados en su paso por las canchas de Estudiantes de Olavarría.


Se trata de Milagros Falabella (Sub 16), Victoria Páez (Sub 12) y Marcos Palavecino (Sub 16), quienes son parte de la apuesta deportiva del Partido de La Costa.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se apunta al fortalecimiento y acompañamiento de jóvenes costeros y costeras en la alta competencia desde el entrenamiento que reciben en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo, donde mejoran su capacidad física, técnica y táctica con profesores de cada disciplina.

En el Abierto de Olavarría, Milagros Falabella se consagró campeona en Singles y Dobles Sub 16, mientras que Victoria Paez, en la categoría Sub 12, levantó el título en dobles y llegó a la final en singles.

En tanto que en la rama masculina, Marcos Palavecino, surgido de la Escuela Municipal de Tenis, alcanzó la final en singles y se consagró campeón en la modalidad de dobles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS