jueves 08 de diciembre de 2022 - Edición Nº1464

Destacadas | 22 nov 2022

Con deportistas de la Selección Argentina, se disputó en Lucila del Mar el Torneo Nacional de Gimnasia más importante del año

El Centro de Alto Rendimiento de la Federación Bonaerense, que funciona en el polideportivo de Lucila del Mar, fue sede de un importante certamen que convocó a las mejores gimnastas de todo el país.


Se trató del Torneo Nacional del nivel A que, además, significó, el retiro de la gimnasta olímpica, Valeria Pereyra, que representó a la Argentina en los Juegos de Londres 2012.

A su vez, hasta el domingo 27 se lleva adelante, también en la Asociación de Fomento de Lucila del Mar, el Nacional nivel B con la participación de alrededor de 800 gimnastas de diversas provincias.

También se prevé, que, durante el fin de semana largo de diciembre, se lleve a cabbo en la sede costera del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Bonaerense, un certamen provincial y nacional de nivel Escuela con el arribo de 1.800 atletas.

Con esta agenda destacada, la localidad de Lucila del Mar se transforma en uno de los epicentros de eventos de primera línea de la Gimnasia Artística de nuestro país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS