sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Handball | 25 nov 2022

El equipo femenino de la Escuela Municipal de Handball juega la final del Torneo Clausura frente a un equipo de Mar del Plata

El equipo femenino de la Escuela Municipal de Handball disputará este fin de semana la final del Torneo Clausura de la Liga Promocional de Mayores de la Asociación Atlántica de Balonmano.


El partido se disputará el sábado 26 a las 12.00 en el Polideportivo de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y Estanislao del Campo, frente a Once Unidos de Mar del Plata.
 
Cabe recordar que el equipo costero había superado por 17-11 a Talleres de Mar del Plata consiguiendo el pase a la final.
 
El partido revancha se había disputado en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, que fue testigo de un nuevo triunfo de las jóvenes costeras, que ya habían ganado en la ida por 14-13.
 
Cabe recordar, que los equipos que nos representan están integrados por jugadoras y jugadores que se han formado en la Escuela Municipal de Handball, que funciona durante todo el año en los Polideportivos Municipales, como parte de la política de la gestión del intendente Cristian Cardozo de acompañamiento a nuestros jóvenes en la práctica deportiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS