sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Destacadas | 17 ene 2023

El mejor nivel del Beach Vóley del país se disfrutó en las playas del Partido de La Costa

Durante tres días, el Partido de La Costa fue sede de la segunda etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley, que se disputó en el Centro de Deportes de Playa, en Costanera y Córdoba, Mar de Ajó.


Organizado por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y la Municipalidad de La Costa, a través de la gestión del intendente Cristian Cardozo, el Circuito Argentino de Beach Vóley recibió a las más destacadas parejas de la Argentina en las dos ramas.

En esta edición hubo nuevos campeones ya que se consagraron los mendocinos Aveiro/Amieva en el masculino y Najul/Enriquez en el caso de las chicas.

En la rama masculina, Aveiro y Amieva tuvieron revancha de la etapa pasada, que tuvo lugar en Mar del Plata, y derrotaron en la final a Azaad/Bueno por 2-0, con parciales de 21-15 y 21-16.

Por su parte, en el duelo por el tercer puesto y en un emotivo encuentro, Sosaya/Inostroza vencieron a Novas Ruiz/Palermo 2-1 por 15-13 en el Tie Break.

En el femenino, la definición tuvo como protagonistas a Najul/Enriquez y Piatti/Villar. Allí, por 21-15 y 21-17 festejó el título la primera pareja mencionada.

El tercer lugar fue para Moreno/De Brito, quienes vencieron a Ghigliazza/Díaz, también en sets corridos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS