domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Destacadas | 17 ene 2023

El intendente Cardozo recorrió los avances en los trabajos del nuevo Centro Deportivo de Mar del Tuyú, donde ya funciona el cuarto Natatorio Municipal

En el marco de las políticas de inclusión a través del deporte, continúa su marcha la obra del Centro Deportivo de Mar del Tuyú, donde ya funciona el cuarto Natatorio Municipal del Partido de La Costa, y ahora se incorporarán más disciplinas para toda la comunidad.


El intendente Cristian Cardozo recorrió los trabajos en el lugar ubicado en la colectora de la Ruta 11 a la altura de la calle 72 de Mar del Tuyú. Las tareas ya muestran un importante avance y se está termina el espacio de más de 500 mt2 que será destinado al Centro Municipal de Alto Rendimiento, donde entrenan las promesas del deporte local y los deportistas costeros que forman parte de selecciones nacionales y que representan al distrito de manera nacional e internacional.

"El verano está a pleno y las obras también. Estamos terminando una nueva etapa de obra del Centro Deportivo de Mar del Tuyú: el espacio de más de 500 mt2 para el Centro Municipal de Alto Rendimiento. Vamos a seguir con esta obra super importante! Lo que sigue son canchas de fútbol profesional de 11, cancha auxiliar, cancha de hockey y un polideportivo. Más deporte y más oportunidades para nuestros vecinos y vecinas", escribió en sus redes sociales el jefe comunal costero.
 
Este nuevo Centro de Deportes se suma a la infraestructura deportiva del Partido de La Costa que cuenta con 4 Natatorios Municipales y 7 Polideportivos Municipales para que todos los costeros y costeras puedan acceder a realizar de forma gratuita distintos deportes; como también el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo donde entrenan las promesas costeras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS