
Basquet | 29 ago 2023
Social Mar de Ajó es finalista de la Liga Zonal de Básquet de Primera
El equipo del Partido de La Costa superó a San Vicente de Pinamar y avanzó a la final del certamen regional donde se medirá ante Municipal Madariaga.
El Social Mar de Ajó continúa en la senda del triunfo (acumula 15 en 16 partidos disputados en este 2023), y obtuvo una nueva victoria, esta vez, sobre San Vicente de Pinamar por 79 a 53, en el marco de las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Zonal de Básquet.
En la otra semifinal, Fomento San Bernardo no pudo como local ante Municipal Madariaga y cayó por 53 a 49.
De esta manera, la final de la Conferencia Sur será entre Social Mar de Ajó y Municipal Madariaga, en un atractivo duelo que se disputará este sábado 2 de septiembre a las 21.30 en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y Estanislao del Campo.
Cabe mencionar que tanto Social Mar de Ajó como Fomento San Bernardo se aseguraron un lugar en la Etapa Regional que agrupará a los cuatros mejores equipos de las Conferencias Sur y Norte (Liga de Dolores).


Este miércoles llega la 5ª fecha de Olimpiadas Escolares con la competencia de Vóley

Liga de Fútbol de La Costa: Social Mar de Ajó ganó y sigue liderando el Torneo Clausura con puntaje perfecto
