miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Destacadas | 4 sep 2023

La Costa volverá a presentar una delegación récord en la final de los Juegos Bonaerenses

El Partido de La Costa presentará una delegación récord en la final de la 32ª edición de los Juegos Bonaerenses que se disputará del 15 al 20 de septiembre en Mar del Plata.


Tras la finalización de la etapa de competencias regionales, la delegación costera contará con 300 participantes que viajarán a la ciudad de Mar del Plata para enfrentar las distintas disciplinas deportivas y culturales.

En sus redes sociales, el intendente Cristian Cardozo destacó: “300 chicos y chicas de distintas disciplinas de deporte, deporte adaptado y cultura pasaron a la final de los Bonaerenses: una delegación récord. Una felicitación muy especial para todos ellos y ellas”.

Este año se inscribieron en los Juegos Bonaerenses un total de 1.830 costeros y costeras, superando ampliamente la cifra de 2022 cuando se anotaron 830 chicos y chicas.

De este total, son 300 los representantes que viajarán a Mar del Plata destacando la importante participación en las distintas disciplinas de deporte adaptado donde, además, La Costa fue sede de la etapa regional.

LA COSTA FUE SEDE DE LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Cabe recordar que por primera vez en la historia, el Partido de La Costa fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en las disciplinas de Natación para personas con discapacidad, Boccia y Acuatlón convencional.

Las competencias, clasificatorias para las finales que se disputarán en Mar del Plata, se llevaron a cabo en el Polideportivo y el Natatorio Municipal de Santa Teresita.

Además del Partido de La Costa, participaron competidores de Castelli, Dolores, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, Lezama, Maipú, Pila, Pinamar, Tordillo y Villa Gesell.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS