miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Destacadas | 22 feb 2024

Deporte prepara la agenda de actividades para el invierno

Culminando la temporada de verano, comienzan a organizarse las actividades y propuestas que el Gobierno municipal tendrá para este 2024. Entre ellas, el área de deporte municipal ha mantenido una serie de reuniones para realizar el armado de lo que serán las actividades para este año. Al respecto se refirió el profesor Gustavo Leiva, Subsecretario municipal de Deporte y Alto Rendimiento, durante una entrevista ofrecida para Opinión, donde brindó detalles sobre las reuniones que se estarán manteniendo en los próximos días. (Fuente: Opinión de La Costa)


En este sentido, el profesor Leiva comentó que “estamos diagramando todo y ya algo estuvimos viendo en la semana”, al tiempo que adelantó que “la semana que viene ya es una semana de definiciones, de proyectos, de reuniones con la parte de Secretaría del Gobierno y reuniones con nuestro Intendente”, con el fin de “darle forma a lo que va a ser el invierno”, ya que resaltó que “va a ser un año bastante movido”.

En este misma línea, el funcionario informó que en estos días “estamos armando el cronograma, las actividades”, ya que además indicó que “hay que programar los viajes de los chicos, los torneos tanto a nivel local como a nivel internacional”, en relación a lo cual comentó que en una reunión mantenida el pasado jueves “estuvimos hablando que vamos a tratar de hacer todo lo posible para que a pesar de la situación económica poder mantener el nivel”. Asimismo, precisó que “yo creo que en las dos primeras semanas de marzo vamos a tener todo armado”.

Por otra parte, durante la charla el profesor Leiva se refirió a su reciente visita al Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acerca de ello, mencionó que “fuimos invitados por el ENARD, por Horacio Anselmi y por la Selección Argentina de Levantamiento de Pesas” y comentó que “estamos haciendo junto al profesor Alejandro Chao unos análisis de biomecánica y de utilización de unos programas especiales que se utilizan para evaluar a estos chicos”, luego de lo cual señaló que “les enviaremos los resultados a los chicos”, porque además resaltó que durante el 2024 “tenemos ganas de arrancar con esta actividad”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS