lunes 27 de septiembre de 2021 - Edición Nº1027

Fútbol | 21 dic 2020

Con 17 años debutó una promesa del fútbol costero en la Primera de Alvarado

Mauricio Pertierra tuvo su estreno en la derrota de Alvarado ante Barracas Central por la fecha 4 de la Reválida en la Primera Nacional.


El juvenil de San Clemente pudo cumplir uno de sus sueños como futbolista y debutar como titular en el equipo de Primera de Alvarado de Mar del Plata. Jugó 45 minutos y fue reemplazado en el entretiempo por Emiliano Bogado.

En diálogo con El Equipo de Todos, Mauricio se refirió a este momento inolvidable: “Fue una sensación de mucha alegría por cumplir el sueño de debutar profesionalmente, y también muy tranquilo por el apoyo que me dio el equipo y el cuerpo técnico”.

“Quiero agradecer a mi familia que son mis pilares y que si no fuera por ellos no estaría donde estoy. También a mis amigos que me bancaron desde el primer día”, agregó el joven futbolista, ex el Gran Porvenir de San Clemente.

Síntesis

Alvarado (0): Pedro Fernández; Juan Ramón Alsina, Julián Vitale y Franco Ledesma; Brian Mieres, Malagueño, Leandro Navarro y Mauricio Pertierra; Ezequiel Vidal, Cadenazzi y Astina. DT: Gastón Coyette.

Barracas Central (1): Monllor; Matías Acuña, Filipetto, Fernando González y Enzo Ybañez; Luciano Romero, Carlos Arce, Iván Tapia y Colitto; Germán Estigarribia y Buter. DT: Alejandro Milano.

Gol: en el primer tiempo, 34’ Arce.

Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Molinas por Malagueño (lesionado) y Emiliano Bogado por Pertierra, 9’ Cachi por Colitto, 18’ Jaurena por Navarro y Giacomini por Astina, 23’ Bruno Cabrera por Estigarribia y 35’ Leandro Ramírez por Mieres.

Cancha: Estadio "José María Minella".

Árbitro: Yael Falcón Pérez .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS