lunes 27 de septiembre de 2021 - Edición Nº1027

Destacadas | 20 abr 2021

El intendente recibió a dos deportistas del Centro Municipal de Alto Rendimiento que se preparan para importantes competencias

Cristian Cardozo, mantuvo un encuentro con dos deportistas del Centro Municipal de Alto Rendimiento: la taekwondista Juana Fernández y el piloto de karting, Dino Palmarochi, a los que les brindó apoyo para sus próximas competiciones.


Juana Fernández, de Santa Teresita, tiene 18 años e integra el Equipo Nacional de Taekwondo en la categoría de más de 67 kilos, con el cual representará al Partido de La Costa en el Torneo de República Dominicana que se realizará en mayo. Este certamen es clasificatorio a los primeros Juegos Panamericanos de la Juventud.

Juana pertenece a la Escuela Municipal de Taekwondo donde entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), lugar en el que conoció a “muchísimas personas, que son personas maravillosas que me dio este deporte. Hoy vine a visitar al intendente, a tener una charla con él, a  explicarme como es mi deporte, mis planes a futuro y Cristian nos dio una charla muy linda y motivadora.

La deportista contó que fue campeona provincial durante los últimos siete años y que esta trayectoria la impulsó a ser parte del seleccionado argentino y entrenar también con el plantel nacional en el CeNARD de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, centro deportivo de excelencia.

Por su parte, Dino Palmarochi, con tan sólo 9 años, dice que lo que más le gusta hacer es correr en karting y competir. "Traje el trofeo de la primera carrera del año que gané en Mar del Plata y le regalé al intendente una foto que me sacaron corriendo con el karting", dijo el pequeño piloto que fue campeón en 2020 del campeonato que organiza la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierras.

Ambos jóvenes son acompañados por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), donde entrenan para sus competencias a las órdenes de profesores de educación física de la Municipalidad de La Costa y especialistas en cada deporte.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se acompaña a los deportistas costeros, y se ofrece la oportunidad a todos los jóvenes del distrito de participar de las Escuelas Municipales de Deporte, además del entrenamiento especial que brinda el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS