lunes 27 de septiembre de 2021 - Edición Nº1027

Automovilismo | 26 abr 2021

Dino Palmarochi alcanzó el podio en la segunda fecha del campeonato zonal de Karting en Mar del Plata

El joven piloto de Santa Teresita, Dino Palmarochi, obtuvo el tercer puesto en la final de la categoría Promocional en el marco de la 2ª fecha del calendario de la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierras, que se disputó en el Kartódromo Internacional Ciudad de Mar del Plata.


Días atrás, el pequeño de 9 años fue recibido por el intendente Cristian Cardozo quien le transmitió su apoyo como integrante del equipo de jóvenes deportistas del Centro Municipal de Alto Rendimiento.

Dino, campeón en el 2020, tuvo otra destacada actuación en la final de la categoría Promocional alcanzó un tercer puesto, que le permitió sumar puntos importantes para el campeonato luego de su triunfo en la fecha inicial.

Además de Palmarochi, el Partido de La Costa estuvo representada por los pilotos Patricio Rocca, de Santa Teresita, Alan Arrecha y Fernando Fierro, de San Bernardo.

La próxima fecha está programada para el domingo 23 de mayo, en el mismo escenario, aunque todo dependerá de la evolución de la situación sanitaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS