lunes 27 de septiembre de 2021 - Edición Nº1027

Automovilismo | 20 may 2021

Federico Montans vuelve a las pistas y se suma desde este fin de semana al TC Pick Up

El TC Pick Up disputará la 3ª fecha el próximo 23 de mayo en La Plata y allí el piloto de Mar de Ajó, Federico Montans, hará su debut oficial en la categoría con una camioneta Chevrolet S10.


“Estoy muy feliz de anunciarles mi retorno al automovilismo argentino dentro del TC Pick Up (…). Fueron muchos años de trabajo, de golpear puertas y seguir adelante. Para mí es mi materia pendiente, se lo debía a uno de mis grandes abuelos, el más fan de Chevrolet: Efraín Lino Montans”, escribió el piloto costero en sus redes sociales.

Este fin de semana saldrá a pista una segunda Chevrolet S10 que construyó el equipo de Christian Dose. La flamante camioneta será conducida por el piloto porteño, mientras que la que utilizó hasta la carrera pasada la utilizará Federico Montans que hará su debut en la divisional.

La nueva Chevrolet S10 ya está completamente armada, incluso la idea de Dose era girar durante los entrenamientos de la 2ª fecha, aunque no llegaron a tiempo. Según le había comentado a este medio, su idea inicial era ofrecérsela a Manu Urcera, aunque finalmente apareció la opción de Montans. “Hablamos con Federico y la idea es que corra el resto de la temporada, que es lo que yo quería cuando armé este proyecto”, le contó Christian a SoloTC.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS