lunes 27 de septiembre de 2021 - Edición Nº1027

Ciclismo | 28 jun 2021

Medalla de Bronce para el ciclista costero Lucas Vilar en el Campeonato Panamericano de Pista

El costero Lucas Vilar, que integra el Centro Municipal de Alto Rendimiento del Partido de La Costa, obtuvo la medalla de bronce para la Argentina en la prueba de velocidad por equipos durante la primera jornada del Campeonato Panamericano de Pista que se desarrolla en la ciudad de Lima, Perú.


En esta competencia la Selección Argentina tuvo en sus filas a Lucas Vilar junto a Leandro Bottasso y Franco Victorio para lograr la medalla de bronce en la final con un registro de 45.939, detrás de Colombia y Trinidad y Tobago.

Para el costero Lucas Vilar se trata de su segunda medalla en un Campeonato Panamericano ya que en 2019 había alcanzado el podio en la misma prueba en el certamen disputado en Bolivia.

Este nuevo logro para el Partido de La Costa es fruto de las políticas de acompañamiento que lleva adelante la gestión del intendente Cristian Cardozo para apoyar el desarrollo y crecimiento de las jóvenes promesas del deporte con infraestructura a su servicio y la asistencia de profesionales a través del Centro Municipal de Alto Rendimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS