lunes 27 de septiembre de 2021 - Edición Nº1027

Tenis | 12 jul 2021

Tenistas del Centro Municipal de Alto Rendimiento tuvieron un fin de semana con actuaciones sobresalientes

Continúan las destacadas actuaciones de los deportistas costeros que entrenan en el Centro Municipal de Alto Rendimiento y en esta oportunidad, dos tenistas lograron quedarse con títulos del circuito de menores de la Asociación Argentina de Tenis.


Lara Zaya Díaz, de Nueva Atlantis, tuvo una sobresaliente participación al coronarse campeona en singles (categoría sub-16) en el Abierto que se disputó en las canchas del Club Los Cooperarios de la ciudad de Quilmes.
 
A su vez, durante el fin de semana, Lara se sumó al equipo sub-18 del club San Lorenzo de Almagro que participa en el certamen Interclubes que organiza la Asociación Argentina de Tenis, con un rendimiento superlativo con victorias en singles y dobles en los triunfos sobre Ferrocarril San Martín y el club Arquitectura.
 
Por su parte, la marajense de 14 años, Milagros Falabella fue campeona del 4° Abierto de Mar del Plata, en la categoría sub-14, luego de superar en la final a la local Julieta Passeto en un encuentro disputado en el club Teléfonos.
 
Ambas promesas del tenis costero son acompañadas por la gestión del intendente Cristian Cardozo a través del equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que funciona en el Centro Deportivo de Santa Teresita con el objetivo de potenciar el talento de los deportistas locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS