lunes 27 de septiembre de 2021 - Edición Nº1027

Destacadas | 3 ago 2021

Se realizará en el Partido de La Costa un Curso de Evaluación Funcional en deportes adaptados

El Partido de La Costa será sede del Curso de Evaluación Funcional en deportes adaptados dictado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.


El curso es gratuito y tiene como objetivo formar evaluadores funcionales de los deportes Boccia, Natación, Atletismo y Fútbol adaptado en la región.
 
Tendrá lugar los próximos viernes 27 y sábado 28 de agosto de manera presencial con los protocolos y cuidados sanitarios vigentes, en una sede y horarios a confirmar. Una jornada será teórica y la restante con actividades prácticas.
 
Durante el mismo, los Clasificadores Nacionales capacitarán a profesores de educación física, fisioterapeutas, acompañantes terapéuticos y personas vinculadas con el ámbito de la discapacidad y deporte adaptado.

En esta oportunidad, las evaluaciones, a cargo de los capacitadores Lic. Manuel Campos, Lic. Marcelo Sánchez y Lic. Gastón Espil, estarán focalizadas en los deportes adaptados Boccia, Natación, Fútbol y Atletismo.
 
El Curso de Evaluación Funcional es articulado entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Secretaría de Deportes e Inclusión Juvenil de la Municipalidad y la Asociación Civil Deporte Adaptado de La Costa.

Las y los interesados en inscribirse lo pueden hacer a través del siguiente correo electrónico: [email protected]hotmail.com.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS