lunes 27 de septiembre de 2021 - Edición Nº1027

Tenis | 9 ago 2021

La costera Lara Díaz Zaya fue doble campeona en el Abierto que se jugó en el Buenos Aires Lawn Tennis

Lara Díaz Zaya, tenista costera que entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo del Partido de La Costa, tuvo una sobresaliente participación al coronarse campeona tanto en singles como en dobles (categoría sub-16) en el Abierto Buenos Aires Lawn Tennis.


Lara (20° del ránking argentino), que vive en Nueva Atlantis y es acompañada por un equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento, obtuvo el título en individuales luego de superar en la final por un contundente 6-2 y 6-0 a Ginebra Domínguez Guerrero. La costera también integró la dupla ganadora en la categoría sub-16 junto a Victoria Zárate.

El certamen fue parte del circuito de menores que organiza la Asociación Argentina de Tenis y se desarrolló en las canchas del escenario más importante del tenis argentino: el Buenos Aires Lawn Tennis.

Luego de esta destacada actuación, la joven tenista costera será parte esta semana del cuadro principal del 4° Torneo Nacional de Menores que se disputará en Córdoba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS