
Ciclismo | 17 ago 2021
Jóvenes promesas del ciclismo argentino visitaron las instalaciones del Centro Municipal de Alto Rendimiento de La Costa
Una delegación de ciclistas de nuestro país que se prepara para el próximo campeonato argentino y los Juegos Panamericanos de la Juventud, estuvieron en el Centro Municipal de Alto Rendimiento que funciona en la localidad de Santa Teresita para realizar testeos y trabajos de planificación.
Acompañados por el entrenador Daniel Capella, del cuerpo técnico del Seleccionado Argentino de Ciclismo, los jóvenes deportistas conocieron las instalaciones del CEMARD y recibieron el asesoramiento de su equipo de profesionales.
La pequeña delegación estuvo compuesta por el costero Lucas Vilar, Natalia Vera, Lucas Konecny, Joel Vargas y Milagros Sanabria, que en junio representó a nuestro país en el Campeonato Panamericano de Pista Elite que se disputó en Perú.


Este miércoles llega la 5ª fecha de Olimpiadas Escolares con la competencia de Vóley

Liga de Fútbol de La Costa: Social Mar de Ajó ganó y sigue liderando el Torneo Clausura con puntaje perfecto
