lunes 27 de septiembre de 2021 - Edición Nº1027

Tenis | 26 ago 2021

Tenista del Centro Municipal de Alto Rendimiento volvió a destacarse en Dolores y resultó ganador del Abierto de la ciudad

Al igual que en junio, el tenista costero Valentín Guadagno se consagró campeón por partida doble en el 6° Abierto de la ciudad de Dolores. El joven de 15 años resultó ganador en singles y dobles en la categoría sub-16, mostrando una excelente performance deportiva.


Luego de ganar dos títulos este año en Chascomús y Dolores, Valentín volvió a tener una sobresaliente participación al coronarse campeón en las modalidades singles y dobles (categoría sub-16) en el certamen que organizó la Federación Cuenca del Salado y la Asociación Argentina de Tenis en el “primer pueblo patrio”.

El tenista de San Bernardo se consagró en singles luego de derrotar al marajense Palaveccino por un doble 6-0, mientras que la victoria en dobles, en pareja con Palaveccino, se dio con un 6-2 y 6-3 sobre la dupla Travacio-Arguitd. 

Valentín Guadagno entrena en El Quincho Club Tenis y es acompañado por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que funciona en el Centro Deportivo de Santa Teresita con el objetivo de potenciar el rendimiento de los deportistas costeros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS