lunes 27 de septiembre de 2021 - Edición Nº1027

Rugby | 31 ago 2021

Gnomos estrenó camiseta con victoria

Se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva camiseta del Club Los Gnomos, en un evento que tuvo lugar en el local de Cereza Casa de Té de la zona sur del partido de La Costa. Luego de ello, el fin de semana se disputaron una serie de partidos, donde Los Gnomos no sólo tuvieron la oportunidad de estrenar esta nueva indumentaria, sino también de quedarse con la victoria.


Sobre todo ello se refirió Leopoldo Madoery, Presidente de Los Gnomos, en diálogo con FM Opinión de La Costa, durante lo cual señaló que la presentación de la camiseta, si bien no pudo realizarse en un evento multitudinario, lo cierto es que destacó que “fue algo chico pero salió muy lindo”, y en este sentido indicó que en el acto participaron “los sponsor, los medios, la comisión, los entrenadores”, al tiempo que subrayó que “las camisetas están muy lindas”.

Luego de ello, durante el fin de semana se disputaron una serie de partidos donde fue posible estrenar la camiseta. En relación a ello, Madoery comentó: “Se estrenó con una victoria muy importante, muy ajustada, en el clásico contra Villa Gesell. El resultado fue 15 a 14 con un penal, y lo importante es que se jugó de local y que se estrenó la camiseta. Se sufrió mucho en el partido, pero lo importante es que se sigue sosteniendo la localía, porque ya hace 3 años que en nuestra cancha no perdemos”.

El fin de semana continuaron los partidos, ya que Madoery indicó que el domingo “viajaron los juveniles con el bloque a Camarones y jugaron contra Pueyrredón”, de acuerdo a lo que mencionó, allí “ganó la M15, la M16 perdieron y la M17 ganó”.

Asimismo, agregó: “Con hockey viajamos a Madariaga con las infantiles y con las mamis. También fue un lindo encuentro, donde las mamis también estrenaron camiseta y perdieron contra el Caju de Madariaga y empataron con las Espartanas de Santa Teresita”.

Más allá de los resultados, Madoery enfatizó que lo importante es que se hayan reanudado las actividades, ya que expresó que “volver a jugar es lo lindo”. En este sentido, las competencias continúa este próximo fin de semana, en el cual indicó que el día sábado “viajamos a Dolores por el torneo de desarrollo de la unión, que es regional”, al tiempo que señaló que el domingo “los juveniles juegan en casa contra los 50 de Tandil y las juveniles de hockey viajan con primera a Mar del Plata”.

Por último, cabe recordar que continúa a la venta el bono colaboración, cuyo valor es de $300, se sorteará el sábado 16 de octubre, previo al Día de la Madre, por Lotería Nacional nocturna. Los premios son $25.000 pesos para el primer premio, $15.000 para el segundo y $7.000 para el tercero. Quienes deseen adquirir el bono pueden comunicarse al (02257) 551-986.

FUENTE: Diario Opinión de La Costa

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS