lunes 27 de septiembre de 2021 - Edición Nº1027

Tenis | 2 sep 2021

La tenista Milagros Falabella fue subcampeona en Tandil y tuvo su primera experiencia en un certamen internacional

La joven tenista del Centro Municipal de Alto Rendimiento tuvo una intensa agenda de torneos que incluyó su primera aparición en un certamen de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) y un subcampeonato en el 2° Abierto de Tandil.


Con tan solo 14 años, la deportista marajense fue parte en la ciudad de Villa María (Córdoba) de la Copa El Sauce, certamen del circuito de menores de la COSAT, en dónde alcanzó los cuartos de final, eliminada por la campeona Candela Vázquez.

Luego de llegar de Córdoba, Milagros Falabella completó una actuación destacada en el 2° Abierto de la ciudad de Tandil, que integra el circuito de menores de la Asociación Argentina de Tenis. Participó en una categoría superior a su edad, y llegó hasta la final del cuadro principal Sub-16 donde cayó ante Agustina Grassi. 

Esta promesa del tenis costero es acompañada por la gestión del intendente Cristian Cardozo a través del equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que funciona en el Centro Deportivo de Santa Teresita con el objetivo de potenciar el talento de los deportistas locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS