lunes 25 de octubre de 2021 - Edición Nº1055

Automovilismo | 20 sep 2021

El binomio costero Loreto-Castiñeira tuvo un gran fin de semana en la doble fecha de la Monomarca del Salado

Con un primer puesto en la final del sábado y un segundo lugar el domingo, la dupla marajense Mateo Loreto y Carlos Castiñeira alcanzó una destacada actuación en la doble fecha del campeonato de la Monomarca del Salado que se disputó en el Autódromo de la ciudad de Dolores.


En la jornada del sábado, el clima acompañó en el autódromo “Miguel Angel Atauri”, donde se desarrolló la octava fecha del certamen.

En la primera final, durante prácticamente toda la carrera, Morales y Espil mantuvieron los lugares de la clasificación, hasta que, faltando tres vueltas, saliendo de la curva uno, se tocan y Marcos Morales tuvo que abandonar la competencia. Luego de ver la repetición, el comisario deportivo decidió excluir de la final a Facundo Espil por el toque, y finaliza como ganador Mateo Loreto (Mar de Ajó). El segundo lugar fue para Diego Espil y el tercer puesto para Martín Etchegoyen.

Mientras que el domingo se llevó a cabo la novena fecha del campeonato, y allí el último campeón de la categoría, el marplatense Nahuel Madina, se quedó en su poder con ambas finales.

En la última carrera del fin de semana, el binomio de Mar de Ajó Loreto / Castiñeira se quedó con el segundo lugar, y tercero, Etchegoyen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS