lunes 25 de octubre de 2021 - Edición Nº1055

Ciclismo | 20 sep 2021

El ciclista del seleccionado nacional Lucas Vilar ganó en un campeonato provincial en San Luis

Mientras participa junto al seleccionado Argentino de Ciclismo de un campus de entrenamiento en San Luis, el piloto costero Lucas Vilar se quedó con la victoria en la 8ª fecha del campeonato provincial que organiza la Federación Ciclista Sanluiseña.


Lucas, que estuvo acompañado por el responsable del Centro Municipal de Alto Rendimiento, Gustavo Leiva, logró el mejor puntaje en la sumatoria de las pruebas de 200 metros lanzados, 250 metros con partida detenida y 500 metros.

El joven costero permanecerá hasta el jueves en San Luis junto a sus compañeros y compañeras del Seleccionado Argentino de Ciclismo, para seguir con la preparación pensando en los Juegos Panamericanos Juveniles “Cali-Valle 2021” y los Juegos Suramericanos de la Juventud “Rosario 2022”.

Lucas es uno de los tantos deportistas que vienen desarrollándose y creciendo en su carrera fruto de las políticas de acompañamiento que lleva adelante la gestión del intendente Cristian Cardozo para apoyar a las jóvenes promesas del deporte con infraestructura a su servicio, y la asistencia de profesionales a través del Centro Municipal de Alto Rendimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS