lunes 25 de octubre de 2021 - Edición Nº1055

Tenis | 22 sep 2021

La legión costera de tenis tuvo competencia en un torneo regional de menores en Olavarría

Un grupo de tenistas de clubes de San Bernardo, Santa Teresita y Mar de Ajó fueron parte de un exigente torneo regional que la Asociación Argentina de Tenis organizó en Olavarría y que reunió a 121 deportistas de 6 federaciones.


El Torneo Regional de Menores consagró como campeona en la categoría sub-12 a la costera Milagros Laino (Lonné Open Tenis Club) que en la final superó a su compañera Victoria Páez por 6-4, 2-6 y 6-3, quienes a su vez en dupla se quedaron con el título de dobles.

En la categoría sub-18, Thiago Lonné fue finalista en dobles. En la sub-16, Valentín Guadagno llegó a octavos en singles y alcanzó las semifinales en dobles. A su vez, Vaco Zarantonello fue campeón second chance en sub-12.

Por su parte, Milagros Falabella cayó en primera ronda en singles y llegó hasta cuartos como doblista. Y finalmente, Marcos Palavecino fue eliminado en segunda ronda, tanto en singles como en dobles.

Las tres jornadas de competencia tuvieron lugar en las canchas de polvo de ladrillo del Parque Guerrero de Olavarría, en el marco de un certamen que otorgó puntos para el ranking argentino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS