lunes 25 de octubre de 2021 - Edición Nº1055

Destacadas | 22 sep 2021

Vuelve La Costa Show Car en noviembre y se preparan eventos para el fin de semana largo de octubre en el Partido de La Costa

Tras la realización del primer Festival de Teatro Infantil del Partido de La Costa, ya se prepara un evento tradicional que convoca público de todo el país: La Costa Show Car.


En este sentido, el intendente Cristian Cardozo confirmó que en el mes de noviembre se llevará a cabo otra edición de La Costa Show Car, el evento que reúne a los fanáticos del tunning para poder disfrutar de cerca de los mejores autos modificados de todo el país.

A su vez, Cardozo también anunció que antes de La Costa Show Car, durante el fin de semana largo del 8 al 11 de octubre, tendrá lugar la edición especial de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero, iniciativa en el Congreso provincial de la senadora Gabriela Demaría, que permitirá dar un salto de calidad a un evento ya tradicional, producto del trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Costa y el Distrito Alfajorero.
 
También ese fin de semana largo del 8 al 11 de octubre se realizará en San Clemente la 55ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, otro encuentro que propone espectáculos y actividades para toda la familia.

Así, el Partido de La Costa ya pone en marcha motores y se lanza a promover el turismo en la previa a la temporada estival, ofreciendo eventos gratuitos que contemplan variedad de alternativas para todos los gustos y para disfrutar en familia. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS