lunes 25 de octubre de 2021 - Edición Nº1055

Destacadas | 23 sep 2021

El Partido de La Costa será sede de dos importantes eventos de skateboarding

Este viernes 24, el Skatepark Municipal de Santa Teresita será el epicentro de la etapa regional de skate de los Juegos Bonaerenses y de la 3ª fecha del Campeonato Selectivo para el ranking bonaerense de skate callejero.


En primer término, desde las 9.00, deportistas del Partido de La Costa, Villa Gesell, Pinamar, General Madariaga, Dolores y Mar del Plata serán parte de la instancia clasificatoria de la disciplina skateboarding con vistas a la final de los Juegos Bonaerenses.

Y luego, desde las 13.00, comenzará la inscripción para participar de la 3ª fecha del Campeonato Selectivo del ranking bonaerense de skate callejero para categorías principiante y amateur (femenino y masculino), que se organiza en conjunto entre la Municipalidad de La Costa, la Federación de Deportes Extremos y la Asociación de Skaters de Buenos Aires.

Esta modalidad de competencia será a partir de las 14.00 y la premiación a las 18.00. Ambas actividades tendrán lugar en el Skatepark Municipal de Santa Teresita, ubicado en Costanera y 37.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS