lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

Ciclismo | 27 oct 2021

Lucas Vilar, figura destacada en el último Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista, fue recibido por el intendente

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recibió la visita del joven deportista Lucas Vilar, que hace pocos días tuvo una actuación histórica al obtener 4 medallas de Oro en el 111° Campeonato Argentino de Ciclismo que se realizó en Mendoza.


Lucas, que es acompañado por la Municipalidad de La Costa a través de su Centro de Alto Rendimiento Deportivo, mantuvo un amigable encuentro con Cristian para contarle más detalles sobre la inolvidable experiencia deportiva que lo ubica entre los ciclistas más destacados del país.

En el encuentro donde también participaron el diputado provincial, Juan Pablo de Jesús, y la senadora provincial, Gabriela Demaría, Lucas le obsequió al intendente un cuadro con la camiseta oficial del seleccionado Argentino de Ciclismo que utilizó durante el certamen en Mendoza.

LA GRAN CONQUISTA DE LUCAS

Con 21 años y en su cuarto año como ciclista de elite, Lucas Vilar fue campeón argentino en las finales de velocidad, kilómetro y Keirin, y en la prueba del kilómetro, categoría Sub-23, con récord incluido.

De esta manera, otra de las promesas costeras que se entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento, se consolida entre los mejores ciclistas del país en un año que ya lo tuvo con una medalla de Bronce en el Panamericano de Perú junto al seleccionado nacional en el mes de junio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS