domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Atletismo | 1 nov 2021

La atleta costera Sonia Prieto tuvo una actuación deslumbrante para quedarse con la carrera de aventura en Concordia

La corredora de San Bernardo alcanzó el primer puesto en la clasificación general femenina en la prueba más exigente de 75 kilómetros, en el marco de una nueva edición de la ya tradicional carrera “Cruce de Salto Grande”, en la provincia de Entre Ríos.


Con una excelente cantidad de inscriptos y en un fin de semana de intenso calor, pasó una nueva edición del ya tradicional “Cruce de Salto Grande”, una exigente competencia que durante tres días obligó a los atletas participantes a realizar un gran esfuerzo, principalmente a quienes corrieron las distancias más largas de 75 kilómetros y los 50 kilómetros en un terreno sumamente exigente.

En la general de 12 kilómetros el triunfo en mujeres fue para María Luz Ramírez, de Concordia y en varones, Fabricio Armando González, de La Paz.

En la prueba de los 5 kilómetros el triunfo fue para Brisa Zapata en mujeres y Jaime Quispe, de Pilar, en varones.

Los 75 kilómetros de mujeres fueron para Sonia Prieto, de San Bernardo en mujeres y Fabricio Bocanegra de nuestra ciudad ganó en varones.

En los 50 kilómetros el triunfo en mujeres fue para Nelsa Valenzuela, de Concordia y en varones se impuso Juan Busto, de Seguí.

En la general de 25 kilómetros ganó María Berlanda, de Guadalupe Norte y en varones, Rodrigo Rivero, de nuestra ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS