jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº1352

Automovilismo | 1 dic 2021

La costera Lucía González se consagró campeona de la Copa RF de Karting

Con 16 años, la joven piloto de Mar de Ajó, se quedó con el título en la categoría Juniors, luego de que desde la organización de la Copa RF de Karting diera por finalizado el certamen de manera anticipada, cuando restaban dos fechas, por motivos de fuerza mayor.


“Oficialmente soy campeona, al fin se nos dio solamente tengo palabras de agradecimiento a mi equipo VRK Sport Tem, Luciano Albisua, por siempre darme un misil cada fecha! Todo el trabajo que venimos haciendo, en pensar en lo mas mínimo para mejorar para que seamos los mas rápidos dio su fruto!! El campeonato que tanto veníamos buscando al fin se nos dio! Agradecer a toda mi familia que siempre estuvieron del día uno! A todos mis sponsors que sin ellos no seria posible esto agradecida totalmente a ellos!”, publicó Lucia González en su cuenta de Facebook.

La joven piloto es la única mujer que compite entre varones en la categoría Juniors, y a pesar, de otro año atípico por el contexto de pandemia, pudo levantar el trofeo y darle un campeonato al Partido de La Costa.

Así quedaron las posiciones finales del certamen en la categoría Juniors:

1. Lucía González

2. Bautista Villar

3. Santino Gattuso

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS